lunes, 9 de enero de 2017

futbol

Premio: "Ha habido muchas dudas y muchas campañas contra mí, dentro y fuera del fútbol. Me querían pegar por todos los lados y la verdad es que el premio The Best fue para 'the best', que soy yo"
La gente ignorante me estaba dando caña y callaron las boquitas otra vez"
Hacienda: "Me lo querían hacer pasar mal, pero quién no debe no teme nunca en la vida, así que callaron las boquitas otra vez, como siempre. Si tengo que pagar los 150 millones que decían que tenía que pagar... (risas). La caña que me estaba dando la gente ignorante que no sabe lo que dice. Me molestó porque tú haces las cosas bien, ayudas a mucha gente, y la gente te quiere pegar para camuflar las cosas malas que otros hacen. Me molesta y me sigue molestando, pero la Justicia siempre hace justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario